El año pasado por esta fecha...

Èstos personajes que ven aquí son nada más y nada menos que algunos compañeros del trabajo, y yo. Nos dedicábamos esa mañana de julio, a caminar al rededor del embalse de Piedras Blancas, ubicado en el costado oriental de la ciudad de Medellìn. Nos dirigíamos directo al parque ecológico de Comfenalco, a compartir el resto de la tarde con otros compañeros. Entonces encontramos en éste paisaje, un motivo sin igual para fotografiarnos. Algunos dijeron que de ahí para arriba sólo podríamos perdernos pues se trataba de un bosque extenso. Yo estoy posando al lado del super-mancito, en la parte superior de la foto. Cuando llegamos, nos recibieron con asado, y cerveza. sólo faltaba algo de Spa, masajes y cosas así para hacer la jornada más amena, en cambio encontramos a unos espadachines medievales, nada que ver con las cruzadas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ronald!!!!

Que fotos mas lindas,Lina y Migue se ven hermosos,... bueno...tu también.. me parece superbueno que hagas esto y ojalá

Anónimo dijo...

Hola me encanta el diseño de la Pag no se de donde sacas tanta ideas locas

Anónimo dijo...

Hola mi amorcito esta quedando hermosa, no sabes cuanto mas me enamoras,



ya tenemos para la neverita




Te quieres casar con migo

Anónimo dijo...

Se paso de buena la pagina, ahora tengo calidad a q' aspirar, en serio, sigamos haciendo esto. Hoy filme a Dora y las nenas por el barrio y voy a incluirlo luego.
Saludos
Dora & Jorge & Sheree & Michelle

Anónimo dijo...

yo se que parecere grosero pero les pido disculpas pero me parece my hermosa la chica que sale en la fotos