De domingo familiar...

Miguel Ángel en su juego favorito, no hay quien lo saque de allí, que alguien me diga quien fue el chistoso que le enseñó a montar culumpio!!!

¿Cansancio o mal genio?
Hola a tod@s! como pueden ver este fin de semana nos ha traído un nuevo motivo pa` actualizar el sitio. Salimos de caminata a una vereda de San Antonio de prado llamada... no recuerdo... en fin, la cosa es que en el sector existen dos sitios de referente, la fonda "El bastón" y el bar de Carolina un amiga, llamado "D`Room", el primero es un parche como para viejos, música del siglo antepasado, decoración tradicional de arriero, y cachibaches asì por el estilo, es muy visitado los domingos, ya que la gente antioqueña en su mayoría acostumbra beber aguardiente en su día de descanso. El segundo, es un bar de Rock, Caro, pone allí música de los 90 y ritmos muy vacanos entre la electrónica, el grunge, en fin... se trata de una casa de campo de la vereda convertida en un Club Underground, en las noches es una locura!...

Javier, Shirly y Miguel Ángel en D´Room.

Salimos entonces el domingo (nuestro día familiar) a caminar con los padrinos de Miguel Ángel: Javier y Shirly, ellos son una pareja, que aun no tienen hijos, pero que están deseosos de darle mucho cariño a Migue, son unos vacanes. ¿Que de donde salieron?.. pues son amigos y vecinos de la familia de Lina, y curiosamente Javier, fue compañero de mi padre en la fabrica para la cual trabaja actualmente, ahora se dedica a taxista, y Shirly a estimuladora prenatal y temprana.

A caballo vamos pa´l monte!

Ese día, se celebraba en todo Colombia el día de "la santísima virgen del carmen", virgen adorada por los choferes y las viejitas, entonces fuimos a ver el desfile de carros (luego montamos el video). La cosa es que estuvimos en los dos sitios, primero donde Caro, y luego en el Bastón, en el segundo, nos aburrimos tremendamente, pues no era nuestro ambiente.

Los primogénitos frente a la casa ancestral...

Mientras subíamos de nuevo para la casa, tomamos algunas fotos, y una de ellas frente a la antigua casa de mi familia paterna, allí se criaron mi padre y mis tíos, allí fue donde se estableció Aurelio Cano y Belisa Gonzalez (mis abuelos), y el día que lo hicieron (por el 30 mas o menos) la casa ya estaba casi en ruinas y a ellos les tocó restaurarla, quitando del patio trasero un viejo poso de agua que para entonces ya estaba seco. Mi abuelo murió hace mucho tiempo (nunca lo conocí) y mi abuela vendió la propiedad, y de ella en el futuro no quedaran sino los recuerdos y esta fotografía.

3 comentarios:

LOS VARGAS-CORRALES AT MIRANDA dijo...

Como que estuvo fuerte el alegato; por eso el mal genio de los tres.
bueno, tambien nos pasa ; ahora mas que nunca las twins nos hace alegar.

Anónimo dijo...

estoy haciendo una investigacion sobre este producto; el queso dulce o queso urraeño...pues veo que fuiste a una fabrica depronto me podrias ayudar...con algunas cositas como...ingredientes...etcsolo aspectos de preparacion...gracias

german_rxn@hotmail.com ;)

ManDa dijo...

estoy haciendo una investigacion sobre este producto; el queso dulce o queso urraeño...pues veo que fuiste a una fabrica depronto me podrias ayudar...con algunas cositas como...ingredientes...etcsolo aspectos de preparacion...gracias

german_rxn@hotmail.com ;)